Destaca Tamaulipas en Torneo Nacional de Judo

2909
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Destacada fue la participación de la Selección Tamaulipas de Judo en el Campeonato Nacional con sede en Oaxtepec, Morelos donde obtuvieron un total de 13 medallas en las categorías Sub-13 y Sub-15, además de la clasificación de dos atletas para el Torneo Panamericano a celebrarse en República Dominicana. 

En la categoría Sub-13, Alberto Zamora de la división 47 kilogramos, Aline Fernández (38kg) y Rubén Sagastegui (34kg), lograron medalla de plata, mientras que Rafael García (53kg) se colgó una presea de bronce. 

Los atletas que participaron en la categoría Sub-15, Frida Maya de la división 53 kilos, Sebastián Pérez (44kg), Victor Calzada (58kg) y Kevin Lara (+64kg) lograron medalla de oro; Ludwika Moyeda logró la de plata en división 38kg y los judocas Penélope Dimas (53kg), Paolo Salazar (48kg) y Emiliano Arizpe (64kg)  se quedaron con medalla de bronce. 

Los seleccionados estuvieron acompañados de su entrenadora Cecilia Martínez, quien destacó que tanto Frida Maya y Kevin Lara obtuvieron su clasificación para el Panamericano de República Dominicana, que se celebrará en el mes de Noviembre.

Cabe destacar que esta selección está integrada con deportistas de Tampico, Madero y Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí