‘El Mijis’ propone ‘castración laboral’ contra Lalo Mora por abuso sexual; lo denuncia ante la FGR

2676
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El ex diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’ informó que prepara una iniciativa federal sobre acoso sexual, a la que llamó ‘castración laboral’, esto tras realizar una denuncia por abuso sexual en contra del cantante Lalo Mora ante la Fiscalía General de la República.

“Acabo de salir de la Fiscalía General, presentamos una denuncia contra Lalo Mora por abuso sexual, porque ya no podemos permitir que esta persona cometa este tipo de actos y el mensaje que se esté mandando y que se normalice la violencia”, expresó.

El ex legislador, explicó que el proyecto sobre “castración laboral” es parte de su trabajo legislativo que va a continuar, a pesar de no haber sido electo diputado federal en las elecciones pasadas.

“Parte de mi trabajo legislativo lo voy a llevar a nivel federal, esta agenda la voy a seguir llevando y esta es la antesala de una iniciativa que vamos a presentar para la castración laboral”, explicó ‘El Mijis’.

Pedro Carrizales dijo que su iniciativa ‘está bien chingona’ y será presentada ante el Congreso de la Unión esta semana.

Fue el pasado viernes que Pedro Carrizales denunció ante la FGR a Lalo Mora por el delito de abuso sexual contra una fan a quien habría tocado sin su consentimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí