Lucía de Gattas será fundamental para llegar y servir a los grupos vulnerables  

3738
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez aseguró que, en su propósito de conformar un gobierno humanista y cercano a la gente, el Sistema DIF Victoria que preside su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, será parte fundamental para llegar y servir a los grupos vulnerables del municipio.

Al asistir al curso de Capacitación de Programas y Asistencia Social que se impartió a personal del Sistema DIF Municipal, recordó que su compromiso con los victorenses es transformar no solo la ciudad, sino también la atención y el trato a la gente que le brindo su confianza para gobernar la Capital del Estado los próximos tres años.

“Tenemos un compromiso muy grande con la ciudadanía y en ese sentido tenemos que estar a la altura del reto de lo que hoy requiere ciudad Victoria, una transformación. Estoy convencido que la mujer es comprometida y persistente, pero también sensible, que es lo que pido para hacer un gobierno humanista y cercano a la gente” expresó.

Gattás Báez reiteró su confianza y apoyo a la presidenta del Sistema DIF Lucía Rodríguez de Gattás y su personal para, en apego a los lineamientos institucionales de política y justicia social, brindar atención a familias en pobreza, adultos mayores o discapacidad que residen en la zona urbana y rural de ciudad Victoria.

La capacitación impartida en el auditorio del DIF, estuvo a cargo de Alma Amalia Hernández Ilizarriturri, quién destacó la importancia de definir el diseño de una política de asistencia social con perspectiva de derechos humanos y género, acorde con las necesidades de los grupos vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí