Steelers pierden a JuJu por el resto de la temporada

2493
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Los Steelers se quedan sin uno de sus receptores más confiables por el resto de la temporada.

Juju Smith-Schuster se dislocó el hombro el domingo y se someterá a una cirugía en esta semana por lo que quedaría fuera por cerca de 4 meses, filtró una fuente.

Smith-Schuster, quien firmó un contrato por un año para regresar con los Steelers, fue golpeado fuertemente por el profundo de los Broncos, Kareem Jackson en el segundo cuarto de la victoria 27-19 del domingo.

Se levantó lentamente y fue rápidamente asistido por el cuerpo médico de Steelers, que lo ayudó a salir del campo con visibles gestos de dolor. Luego de una breve revisión en la línea de banda, Smith-Schuster fue llevado inmediatamente a los vestidores, sin pasar por la tienda azul donde se revisa a los jugadores. Fue al hospital para una evaluación posterior, señaló el entrenador Mike Tomlin.

“Es duro verlo con ese tipo de dolor, y eso es para cualquiera en el campo, es duro ver a alguien lastimado y que sea un jugador clave para la ofensiva”, confió el compañero de Juju, Diontae Johnson el lunes.

Smith-Schuster es el cuarto objetivo del equipo por debajo de Najee Harris, Johnson y Chase Claypool. Pero a lo largo de su carrera, Smith-Schuster fue una confiable arma en terceras oportunidades para Ben Roethlisberger, y se ganó la reputación de ser un valiente y duro jugador.

Smith-Schuster, de 24 años de edad, tiene 323 recepciones para 3 mil 855 yardas y 26 anotaciones en 63 partidos a lo largo de cinco campañas. Luego de nueve anotaciones en 2020, Smith-Schuster apenas tiene uno y por tierra en lo que va del año. Esta fue la segunda lesión que sufre en la temporada. Contra Raiders fue lastimado de las costillas, pero no se perdió un solo juego.

La pérdida de Smith-Schuster es un golpe para un amplio cuerpo receptores, pero que no ha tenido jugadores saludables desde la victoria de la Semana 1 de Pittsburgh contra los Bills. Todos los receptores que llegaron a la plantilla después del campamento de entrenamiento, con la excepción de Ray-Ray McCloud, han perdido tiempo de juego por una lesión.

Antes de la lesión de Smith-Schuster, los Steelers perdieron a James Washington, inactivo debido a una lesión en la ingle. Los Steelers ya firmaron al receptor de la escuadra de práctica Cody White, optando por ficharlo antes del juego del domingo en lugar de promoverlo temporalmente a la lista activa.

“Se van a producir lesiones”, dijo Johnson. “Así que Ray-Ray tiene que dar un paso al frente, y así ha sido siempre: una persona cae, alguien tiene que intervenir y todos son capaces (de contribuir a la ofensiva)”.

“Vamos a salir y jugar para JuJu. Saldremos y haremos lo nuestro los domingos y nos preparamos para esta semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí