«CDEV AMPLÍA RELACIONES ENTRE TAMAULIPAS Y TEXAS»

4886
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dr. Jorge A. Lera Mejía

El lunes pasado, el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió en Dallas Texas, con el Mayor, Eric Johnson para abordar temas sobre políticas públicas en materia de comercio internacional.

A través de sus redes sociales, el mandatario tamaulipeco destacó la relación bilateral que fortalece el intercambio entre nuestro estado y el vecino del norte.

”Esta mañana sostuve una reunión de trabajo en #Dallas con el Mayor @Johnson4Dallas, en la que hablamos sobre políticas públicas en común en materia de comercio internacional que nos permitan continuar fortaleciendo el intercambio entre #Texas y #Tamaulipas. @DallasMayor”, dijo Cabeza de Vaca en su cuenta de twitter.

Adicionalmente, se aprovechó la reunión para analizar las ventajas comerciales entre Texas y Tamaulipas, con el tema de ampliación del Puente Comercio Mundial y el proyecto del cruce fronterizo 4/5 que se construye entre los dos Laredos.

De acuerdo a las declaraciones del propio Gobernador, «Hablamos sobre políticas públicas en común en materia de comercio internacional que nos permitan continuar fortaleciendo el intercambio entre Texas y Tamaulipas».

El tema de las dos obras que abordaron en la reunión, son sobre cruces internacionales que conectan directamente a la ciudad de Dallas Texas por medio de la carretera Inter estatal número 35.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí