Gobernador inaugura Convención Nacional de Canacintra

2225
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inaugurará, mañana, la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la transformación (CANACINTRA), a la cual asistirán 400 empresarios de todo el país, en Tampico.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresas (PYMES) Jesús Villarreal Cantú, informó que previo al evento inaugural habrá un torneo de golfo entre los asistentes como “rompe hielo”.

Hizo hincapié en que  se trata de una convención nacional tras la pandemia y la primera de tal relevancia que se realiza en Tampico tras la pandemia del coronavirus.

Hizo hincapié en que con la colaboración de la secretaría de Salud se están adoptando todas las medidas de prevención necesarias a efecto de reducir el riesgo de contagios de COVID-19 entre los asistentes.

Mencionó que se espera que con la visita de los empresarios se logre una derrama económica muy importante para el municipio.

El fin es que conozcan las bondades del Estado, que haya una derrama económica importante, que puedan visitarnos y platicar de lo que están viendo y de las buenas cosas que hace el estado, de cómo están los municipios conformados, comentó.

Detalló que en esta convención nacional de Canacintra se impartirán pláticas, talleres, conferencias magistrales donde los asistentes aprovechen los expositores que están en ese momento.

Indicó que, a esta convención nacional de la Industria de la Transformación, asistirán empresarios de todos loes estados de la República.

“Vienen con sus esposas y vienen a conocer el municipio y sus alrededores, los puntos turísticos que tienen y nosotros vamos a atenderlos”.

Agregó que también se realizar un torneo de golf donde también se involucra a gente del municipio de Tampico para poder hacer enlaces entre diferentes personalidades de diferentes estados.

“El miércoles será la inauguración por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y así sucesivamente hasta la clausura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí