Agencias.- Lamar Jackson hizo un pase de touchdown de cinco yardas a Marquise Brown en la primera posesión de la prórroga para dar a los Ravens de Baltimore una victoria 31-25 ayer sobre los Colts de Indianapolis.
Jakcson lanzó para 442 yardas, una récord personal, y cuatro touchdowns, incluido un par de pases cortos de touchdowns a Mark Andrews en el último cuarto, en el que los Ravens remontaron un marcador 25-9. Andrews también atrapó las dos conversiones de dos puntos en esa furiosa ofensiva.
Los Ravens sufrieron un intento de gol de campo de 47 yardas de Rodrigo Blankenship, en la última jugada del tiempo regular, pero el jugador de Indianapolis falló, lo que provocó la prórroga.
“Eso fue emocionante”, comentó el técnico de Baltimore, John Harbaugh.
Parecía que los Ravens estaban en serios problemas después de Jackson perdiera un balón cerca de la línea de gol en el tercer cuarto. Pero a partir de esa jugada, Baltimore anotó un touchdown en cada una de sus últimas cuatro posesiones.
Carson Wentz batió su propio récord personal con 402 yardas y dos touchdowns. Jonathan Taylor anotó en un pase de 76 yardas al principio del primer cuarto y después añadió un touchdown en el tercero, cuando los Colts se pusieron 22-3 arriba.