Situación crítica de la ciudad, es un área de oportunidad para Illoldi

1829
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para el Secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal de Victoria, Gerardo Illoldi, el mal estado en que se encuentra la capital es para él una área de oportunidad.

Con una respuesta totalmente resiliente contestó el funcionario municipal al tocarle el tema de lo destruida que está la ciudad.

«Hemos detectado que hay áreas críticas donde no se han venido desarrollando los procesos y las acciones de buena manera, esta es una de esas áreas (desarrollo urbano) donde encontramos un área de oportunidad para trabajar, es uno de los bastiones para desarrollar la ciudad y bueno pues vamos a presentar un buen proyecto de trabajo», mencionó.

Asimismo dijo que primero harán el diagnóstico para posteriormente poner manos a la obra.

Señaló que hay que atender el tema de los panteones y destacó que el urbanismo se ha quedado rezagado en la capital, incluso dijo que el reglamento local no está a la par de la Federación.

Agregó que desde en 2012 no se toca el reglamento de urbanización y apuntó que en el 2016 hubo importantes reformas a nivel global que impactaron en la ley de urbanización a nivel federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí