Colapsa calle por fuga de aguas negras, vecinos piden ayuda al alcalde

2181
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En la calle Galeana de la colonia Adolfo López Mateos una fuga de aguas negras que no se atendió desde hace tres meses provocó que se abriera un socavón que pone en peligro a los automovilistas y transeúntes.

Vecinos que pidieron la presencia de los medios de comunicación, indicaron que el alcalde Eduardo Gattás Báez ya atendió el llamado, sin embargo aclaró que problemas como ese tipo de fugas hay gran cantidad en la ciudad y están arreglando poco o a poco ya que el recurso que dejó la Comapa no alcanza para solucionar de la noche a la mañana.

«La fuga de aguas negras ya tiene tres meses y eso ya provocó el pozo que se abrió en la calle, está peligroso, ojalá y el alcalde nuevo nos ayude pronto», dijo la señora Bertha Rodríguez, habitantes del citado lugar.

Cabe destacar que el socavón que se abrió es de un diámetro como de 50 centímetros con una profundidad aproximada de un metro y medio.

En lo que se refiere al presidente municipal, desde el inicio de su administración mencionó que los servicios públicos es lo primero que iban a solucionar y después vendría una campaña emergente de rehabilitación de calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí