Correcaminos cae ante Venados, afición pide renuncia a DT

2192
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de haber rescatado un empate a 3 goles en el Clásico Tamaulipeco allá en el estadio de La Jaiba Brava, Correcaminos no pudo aprovechar su condición de local cayendo la noche de este martes ante Venados 2 goles por 1.

El estadio Marte R. Gómez fue la sede de este cotejo correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Expansión MX donde el conjunto de la capital tamaulipeca dejó escapar las tres unidades. 

Correcaminos se puso Adelante en el marcador al minuto 38′ con un certero remate de Arturo Sánchez dentro del área rival, yéndose al descanso con la ventaja parcial. 

En la parte complementaria, al 54’, Venados marcó su primer gol, obra de Eduardo Herrera para empatar el partido. 

En tiempo de reposición, llegó la segunda anotación de Venados llegó al minuto 94’, obra de Ayron Del Valle, arrebatado así el triunfo al cuadro de Victoria. 

Con la derrota, el equipo azul naranja se mantiene con 13 puntos y para la próxima fecha, tendrá descanso de acuerdo al calendario del torneo.

Cabe destacar que vía redes sociales y en el mismo estadio, la afición pidió la renuncia del entrenador de Correcaminos Francisco Rotllán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí