¡Disfruta del concurso estatal de polka tamaulipeca sin salir de casa!

735

Los amantes de la danza folklórica en nuestro Estado se darán cita el próximo 15 de octubre en Casa del Arte Victoria para dar inicio a una de las tradiciones dancísticas más importantes de la región: el Concurso Estatal de Polka Tamaulipeca ¡Arriba el norte…y que venga la Polka!

Debido a la situación sanitaria y por segundo año consecutivo el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas y en coordinación con la Secretaría de Cultura llevan a cabo esta emisión bajo los más estrictos protocolos de seguridad y este año con un número limitado de espectadores de manera presencial.

La participación de más de 130 parejas inscritas podrá también ser vista desde casa a través de transmisiones en vivo desde el Facebook de Cultura Tamaulipas donde podrán disfrutar de cada una de las etapas y categorías, incluido los duelos de solistas y las premiaciones en las cuales se entregarán premios económicos por un total de $535,000.00 pesos.

Además, para engalanar la ceremonia de inauguración y clausura del certamen, se contará con la intervención artística del Conjunto Típico Tamaulipeco, ¡únete a la celebración y apoya a tu pareja favorita del 15 al 17 de octubre!

¡Arriba el norte…y que venga la Polka! 

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here