Ex novia de Nodal asegura que le cantó su canción frente a Belinda

3075
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Lisa Macías, ex novia del cantante de regional mexicano, Christian Nodal, aseguró en sus redes sociales que el prometido de Belinda le cantó ‘su canción’ e intercambió miradas con ella, esto en la presentación del artista en Baja California.

Macías, a quién fue novia del cantante durante su adolescencia aseguró que le compuso el famoso tema ‘Te Fallé’ y no sólo eso, sino que se lo dedicó en el concierto pese a que estaba presente Belinda, su actual prometida.

“Tengo que ir a su concierto para poder cantar mi canción a todo pulmón, fui y lo disfruté como nunca en mi vida”, expresó la joven en sus redes sociales.

La joven narró que Nodal la ubicó entre el público e intercambiaron miradas y una sonrisa durante el concierto, lo que fue ‘un momento muy especial’ para ella.

“No puedo explicar lo bello que se siente, un pedacito de mi vida y de la suya está plasmado en algo a nivel casi mundial, esa canción significa más para mi porque alguien pudo hacer arte plasmado de mi historia en esa rola”, expresó.

La chica dijo que no tiene fotos ni videos del momento exacto en que ella y su ex novio Christian Nodal hicieron contacto visual durante el show, aunque aclaró que ya no siente nada por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí