Gallos y Xolos urgidos de puntos

3264
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Luego del parón por la fecha FIFA, este jueves inicia la Jornada 13 de la Liga MX con el enfrentamiento entre equipos desesperados por salir con una victoria, los Gallos Blancos de Querétaro reciben la visita de los Xolos de Tijuana.

Los Gallos el pasado viernes sacaron un punto de la frontera al visitar en juego pendiente de la Jornada 10 a los Bravos de Juárez (0-0) con el que suman tres partidos sin conocer la derrota.

El jugador del Querétaro, Leo Ramos agradeció el apoyo de su afición, y les pide tranquilidad porque trabajarán para estar en la liguilla. “Hay un plantel que se está entregando al cien por cien, lo viene demostrando los partidos anteriores y que se queden tranquilos”, pidió.

Por su parte, los Xolos hicieron oficial la llegada de Sebastián Méndez como su nuevo director técnico, luego del cese de Robet Dante Siboldi.

El Club Tijuana recibió en la Jornada 12 al campeón del futbol mexicano, al Cruz Azul, donde cayó por la mínima diferencia, por lo que ante los Gallos buscarán dejar la mala racha de cuatro juegos sin conocer la victoria, la última se remonta a la Jornada 8 cuando venció a los Santos Laguna (2-1).

La precisión para los canes aztecas es doble, les urge sumar de tres puntos por partido para salir de la parte baja de la tabla y dejar la última posición en lo porcentual para evitar la multa millonaria.

Los visitantes en el papel lucen favoritos en este cotejo, Gallos suma 11 puntos en la presente campaña, mientras que los Xolos, se localizan sólo por un punto por debajo de los Pumas, apenas acumulan 7 unidades en la última posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí