Gobierno de Victoria y empresarios inician programa emergente de bacheo en la ciudad

2375
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – El gobierno del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez inicio este jueves la transformación de vialidades de la ciudad, al poner en marcha el programa emergente de bacheo con la aportación de 14.5 toneladas de asfalto por parte del sector empresarial local.

Para cumplir con la demanda de automovilistas, acudió al cruce del 9 Guerrero, uno de los de mayor circulación vial, para dar arranque a los trabajos de reparación de calles que realizarán cuadrillas de Obras Públicas del Municipio en el primer cuadro de la ciudad.

“Embellecer a Victoria no nada más es cuestión de dinero, sino de actitud, en ese sentido agradezco a los empresarios que quieren y aman a Victoria por la donación de 14 toneladas y media de asfalto para iniciar el programa de bacheo” expresó.

Para avanzar en ese programa, Gattás Báez pidió comprensión y paciencia a los ciudadanos por los inconvenientes que puedan generar los trabajos que realizan las cuadrillas.

Ahí mismo, anunció que este mismo viernes viajara a la Ciudad de México para gestionar ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) un excedente de asfalto, a fin de disponer de mayor material con que reforzar el programa de bacheo en la Capital del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí