Lanzan la asociación # Todos por Tamaulipas” con la participación de todos los colores y siglas

3556
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Miles de ciudadanos lanzaron la asociación civil #Todos por Tamaulipas la cual propuso que César Augusto Verastegui Ostos encabece sus causas, sus demandas por un Tamaulipas mejor en el cual se hagan realidad los anhelos de los hombres, los sueños de los jóvenes, las esperanzas de los ancianos y las ilusiones de las mujeres.

El Polyforum fue insuficiente para los miles de simpatizantes que acudieron a expresar su apoyo a Verastegui Ostos, el que con ello se prevé será el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD “Todos por Tamaulipas” la cual en su momento será registrada ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Hicieron uso de la palabra el exdiputado federal priista Alejandro Guevara Cobos; el dirigente perredista Jorge Mario Sosa Pohl, Ricardo Gaviño Cárdenas, el presidente del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, quienes expresaron su disposición para consolidar una unidad la cual fortalezca a Tamaulipas y permita alcanzar los anhelos de sus ciudadanos.

También intervino la exalcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez quien también manifestó su adhesión al proyecto # Todos por Tamaulipas . Por su parte, Itzia Balderas sostuvo que las diferencias entre las diversas fuerzas políticas se pueden superar cuando se tiene por delante el interés superior de Tamaulipas.

Los representantes de las diversas corrientes políticas al externar su disposición por sumarse al proyecto # Todos por Tamaulipas” por alcanzar una cohesión pero sobre todo no regatear esfuerzo y si realizar un intenso trabajo para alcanzar los propósitos de la nueva agrupación política.

A la vez coincidieron en señalar que Verastegui Ostos es el hombre adecuado para abanderar el proyecto que permita continuar con el desarrollo de Tamaulipas y superar los obstáculos que se pretenden imponer desde afuera de la entidad.

La exalcaldesa de Matamoros y ex diputada federal formuló un llamado a la unidad de todos los tamaulipecos (as) hacer de lado colores y posturas intransigentes para lograr una cohesión que impulse un nuevo desarrollo de Tamaulipas y frene los atropellos e imposiciones venidas de fuera de la entidad.

Apuntó que no es confrontación, ni división lo que necesitan y quieren los tamaulipecos, sino que por el contrario es necesario fortalecer y consolidar la unidad más allá de siglas y colores partidistas para alcanzar los anhelos de todos.

Por su parte, Ricardo Gaviño, dijo que es necesario que todos y todas los ciudadanos estén unidos Todos por Tamaulipas e insistió en que si hay unidad por Tamaulipas no habrá obstáculo el cual no se pueda superar.

El exdiputado priista Alejandro Guevara Cobos sostuvo que Verastegui Ostos es un hombre que no solo se le conoce en la región cañera, sino en Tamaulipas pues de su encargo de secretario General de Gobierno a lo largo de cinco años ha contribuido a la solución de los conflictos, atender las necesidades de las familias, a que todos los tamaulipecos puedan alcanzar mejores condiciones de bienestar.

También asistieron exdiputados y exalcaldes de diversos partidos políticos, como el exalcalde y exdiputado priista Efraín Elizondo
Al evento asistieron miles de personas por lo cual el Polyforum fue insuficiente y otros miles quedaron fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí