Llama Lalo Gattás a trabajar unidos por el deporte en Victoria

1962
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria.- Con el fin de acondicionar los gimnasios municipales para reactivar la actividad física, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, instruyó a la Dirección de Deporte y Juventud iniciar una supervisión para reforzar su higiene y equipamiento.

Carlos González Pizaña, titular del área, comento que la supervisión de los gim del Paseo Méndez, José Sulaimán y de la colonia Américo Villarreal, donde se practica cardio, box, lucha libre y otras disciplinas se concluirá a la brevedad para ser reabiertos al público.

Agregó que por indicación del alcalde Gattás Báez se modificará el programa «Espacios compartidos» con el propósito de ampliar el acceso a instalaciones de unidades deportivas y espacios publicos del municipio de participantes de las distintas categorías y disciplinas deportivas que se practican en la ciudad.

«El interés del presidente municipal Eduardo Gattás Báez es darle fuerte impulso al deporte en Victoria, donde prevalezca el respeto y la sana convivencia entre deportistas, entrenadores y padres de familia. Junto con él vamos a dignificar el deporte» señalo.

El mensaje lo llevo en su visita a los parques y espacios deportivos de Las Brisas, colonia Matamoros, La Libertad, el Rastro, Sierra Ventana, Vamos Tamaulipas, Fraccionamiento Palomas, México y Sierra Madre, mismo que hizo extensivo a dirigentes y presidentes de ligas de las distintas disciplinas deportivas para colaborar en ese esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí