Restablecer servicios públicos es objetivo de los primeros 100 días del gobierno municipal

1637
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez Silva mencionó que el objetivo principal en los primeros 100 días del gobierno municipal de Eduardo Gattás Báez, es restablecer los servicios públicos.

Apuntó que gracias a las gestiones del alcalde en la Ciudad de México, obtuvo recursos para solucionar entrando la recolección de la basura, además de comenzar esta semana con un programa emergente de bacheo.

«El objetivo es recuperar que los servicios públicos volvieran a la normalidad, se logró esto a través de grandes esfuerzos que hizo el alcalde, de gestiones que hizo en la Ciudad de México, las cuales le permitieron llegar con una entrada muy sólida y se traduce en la normalización de los servicios publicos», expuso.

Asimismo refirió que el presidente municipal ha tenido importante diálogo con directivos de PEMEX para la donación de asfalto con el que se estará recuperando el buen estado de las calles en la ciudad capital.

Reconoció que el porcentaje de calles destruidas de Victoria es alto, sin embargo dijo que trabaja también para rehabilitar calles con pavimentación o bacheo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí