Un proyecto en el que caben todos

11055
Miles de tamaulipecos de todos los municipios manifiestan su respaldo a Cesar Verastegui, el Truco.
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Polyforum de esta capital se convirtió en el epicentro en el que miles de tamaulipecos, manifestaron su respaldo a la labor socio política y de seguridad, que desarrolla el secretario general de gobierno César Augusto Verástegui Ostos
En este sentido, la agrupación social Todos por Tamaulipas, constituida desde hace más de un año por representantes sociales, políticos de todos los colores, empresarios, agricultores, religiosos, deportistas, activistas y jóvenes entre otros actores, le pidieron al Truco, como lo conocen sus amigos, abandere las causas que recogen directamente de la sociedad.

El evento, contó con la participación de políticos de diversas corrientes como el connotado priista Alejandro Guevara Cobos, la exalcaldesa Leticia Salazar, el perredista Jorge Mario Sosa Pohl y el ex presidente del Partido Verde Ecologista, Ricardo Gaviño Cárdenas, entre otros, realizaron una exposición de motivos y destacaron la importancia de que un hombre con el conocimiento del estado y resultados que ha dado César Verástegui encabece las causas que promueven.

Gaviño Cárdenas, destacó que elegir al personaje que encabece su causa, se revisaron una gran cantidad de perfiles, para finalmente concluir que la mejor opción es César Augusto Verástegui Ostos.

“Estamos seguros de que con nuestro amigo el Truco, construiremos un proyecto en el que caben todos, es el único que cuenta con el pulso de cada rincón del estado, que ha llevado a buen puerto muchas de las acciones que han cambiado la vida de los tamaulipecos”. En este sentido destacó le solicitaron que lleve la voz de todos, que le dé seguimiento a las cosas buenas que han pasado, y que juntos, “en un frente común, busquemos multiplicarlas”, afirmó.

El Polyforum estuvo repleto de hombres y mujeres que hicieron del ambiente, una fiesta; muchos de los asistentes concordaron que una concurrencia de esa magnitud sólo se consigue por amistad, “y la amistad es uno de los valores que siempre ha privilegiado el Truco”, manifestaron algunos integrantes del contingente proveniente de Ciudad Mante.

El activista y luchador social, Jorge Mario Sosa Phol, al hacer uso de la palabra manifestó, que a Tamaulipas le va a ir bien porque ahora cuentan con un líder que sabe asumir compromisos con su gente. Por su parte, Alejandro Guevara Cobos, luego de afirmar que Tamaulipas es para los tamaulipecos, exhortó a los presentes a “vamos juntos para que Tamaulipas sea un referente, y como ciudadanos nos comprometamos a sacar adelante este gran proyecto que se llama Tamaulipas”.

Para darle voz a las mujeres, la exalcaldesa Leticia Salazar Vázquez dijo que junto con los hombres y mujeres reunidos en el Polyforum, se comprometían a reconstruir “el Tamaulipas que todos queremos”, afirmó que para lograr este objetivo se debe concretar una verdadera conciliación que deje afuera los colores, para trabajar y construir lo que necesita Tamaulipas, “hoy nos une la unidad, para construir el estado que todos necesitamos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí