Apoya Gobierno Municipal a emprendedores con bazar “Haciendo Comunidad”

2652
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal inauguró la primera edición del bazar “Haciendo Comunidad” con el objetivo de apoyar a los emprendedores y fomentar el consumo local.

La secretaria de Bienestar Social, Leticia Camino Meneses y la presidenta recorrieron los diversos puntos de venta, instalados desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la Explanada Estaban Baca Calderón

«Este bazar fue diseñado para reactivar la economía, haciendo comunidad, para que nos apoyemos unos con otros, el gobierno municipal va a facilitar todo para que los emprendedores vengan a instalarse, además que el comercio se reactive y los ciudadanos tengan un lugar a donde salir», informó Canturosas Villareal.

La presidenta visitó a todos los comerciantes allí reunidos, quienes a su llegada en su módulo, le agradecieron por hacer este tipo de eventos porque son de gran ayuda para dar a conocer sus productos.

“Estoy muy contenta por estar aquí, este es el primer evento de muchos que vamos hacer para que todos se vean beneficiados”, mencionó la alcaldesa municipal.

Entre los productos que pusieron en venta los emprendedores locales fueron: artículos del hogar, para mascotas, relacionados con el Halloween y Día de Muertos; así como accesorios, ropa, calzado, joyería, maquillaje y alimentos.

Además, se recibieron donaciones de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas, así como tapitas de plástico, que son parte de la campaña contra el cáncer de mama que estará vigente todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí