Da Messi primeros goles para el PSG, después de emotivo reencuentro con Ronaldinho

3615
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Leo Messi consumó su primer doblete para el París-Saint Germain este martes, cuando el partido se estaba poniendo difícil para el equipo parisino el número 30 apoyó a la victoria 3 – 2 ante el RB Leipzig.

El marcador 1-2 motivó al argentino para anotar los dos goles con ayuda de Kylian Mbappé. El primero una asistencia de Mbappé en diagonal retrasada para el remate con la pierna izquierda de Leo, pegó en el poste y contrarremató para marcar el empate al minuto 66.

Siete minutos después, Messi cobró el penal que le cometieron a Mbappé, el mismo le indicó al argentino que debía ejecutarlo. Tomo la pelota e hizo un Panenka – penaltí- enloqueciendo a los aficionados.

ABRAZO MESSI-RONALDINHO

Lionel Messi y Ronaldinho se reencontraron en el Parque de los Príncipes con un largo abrazo previo al partido PSG ante Leipzig, emocionando a propios y extraños ante tal coincidencia.

Al argentino se encontraba calentando cuando el brasileño bajó al campo para saludar a su excompañero del Barcelona. Ambos jugadores vivieron unos de los mejores momentos futbolísticos con el Barcelona durante su estadía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí