Glenda, ‘hije’ de Chucky, es género fluido, confirman en nueva serie

3370
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- “Tengo un hijo queer… género fluido”, afirmó Chucky en la nueva serie de Syfy y USA Nework y, con ello, se aclaró por fin la identidad del muñeco.

La serie se estrenó en estas plataformas el pasado 12 de octubre, y cuenta la historia de Jake Wheeler, un adolescente que compra el muñeco diabólico en una venta de garage. A partir de ahí, Chucky le promete ser su “mejor amigo” hasta el final.

Con esta premisa, se agrega el dato de que Jake Wheeler es gay, por lo cual Chucky decidió contarle sobre su hijo, también “queer”.

La primera aparición de Glenda fue en El hijo de Chucky (2004), dejando a muchos espectadores, e incluso a sus padres, Chucky y Tiffany, confundidos sobre su identidad, pues gustaba de usar maquillaje y vestidos.

Ante esta revelación, Jake Wheeler le preguntó al muñeco si estaba de acuerdo con ello, y Chucky sólo respondió “no soy un monstruo”.

Este episodio causó revuelo en redes, dejando a los espectadores felices con la representación y, al mismo tiempo, esperando saber más sobre Glen/Glenda, también deseando ver cómo evoluciona la historia de Jake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí