“Gobernamos escuchando y resolviendo”: Lalo Gattás 

3042
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – Haciendo frente a los problemas y dando la cara por Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez recorre la ciudad atendiendo prioridades de su Gobierno, como este miércoles 20 de octubre en el que acudió a las colonias Estudiantil y Unidad Modelo a cumplir sus compromisos 61 y 68.

“Prometí que iba gobernar escuchando y resolviendo y aquí estoy” dijo al grupo de vecinos que lo acompañaron en la supervisión de trabajos de desazolve y confirmado de calles, entrega de áreas verdes y rehabilitación de espacios deportivos, juegos infantiles, biblioteca y desayunador comunitario.

Aseguró que su amor por Victoria lo motiva a trabajar sin descanso y con el apoyo decidido del personal de Servicios Públicos y Obras Públicas ha logrado restablecer en 19 días el servicio de recolección de basura y cumplir 23 compromisos de campaña en beneficio de la sociedad victorense.

Durante la productiva jornada de trabajo en las colonias Estudiantil y Unidad Modelo, Gattás Báez recibió el reconocimiento de grupos de vecinos por el cambio que se ha reflejado en sus barrios y la ciudad en el inicio de su administración municipal.

“Estamos siguiendo de cerca su trabajo y vamos bien” expresó una ama de casa que junto con sus vecinas le solicitaron atender añejas demandas de fugas de agua y drenaje, mismas que fueron atendidas en el momento por personal de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

“El mayor crecimiento para Eduardo Gattás Báez es no fallarle a los victorenses, buscamos con nuestro trabajo recuperar la confianza de la población que se encuentra lastimada y defraudada” reiteró ante vecinos de la calle Bachilleres de la Unidad Modelo que tenía 40 años sin ser abierta al tráfico vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí