En su recorrido por la colonia Estudiantil, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez mencionó que en su administración se va a gobernar escuchando a la ciudadanía.
En el diálogo con varias amas de casa de la citada colonia, le manifestaron la problemática que había ahí sobre una fuga de agua potable y otra de aguas negras, además de algunas calles totalmente destruidas por los escurrimientos a lo que el edil municipal habló a personal de Comapa que acudio a darle solución al problema.
«Si andamos todos los días en la calle viendo lo que esta pasando, podemos arreglar las fugas de agua, las calles, vamos a gobernar escuchando, ahorita nos pusimos a platicar con las personas que viven aqui y ya nos dieron un diagnóstico del problema, no podemos solucionar todo de inmediato, pero vamos a trabajar en eso», expresó.
Asimismo dijo que va a darle prioridad a lo que más urge, así como lo fue la recolección de basura que en 10 días se solucionó.
Gattás Báez agregó que la única manera de darle solución a las problemáticas de Victoria es salir e ir directamente a las colonias para escuchar a la ciudadanía para que externen cuales son las necesidades con el diagnóstico que ellos mismos le den.