La carretera Victoria-Monterrey ha permanecido cerrada por espacio más de cuatro horas debido al descarrilamiento del tren tras chocar con un trailer, a la altura de la Estación Cruz y Cruz.
El accidente se registro alrededor de las 9:40, según el reporte de la División Caminos de la Guardia Nacional, indicando que pese a lo aparatoso del accidente no resultaron personas muertas, ni lesionadas.
Según el parte, el accidente se debió a que el tráiler con plataforma que transportaba rollos de papel intento ganarle el paso al tren, el cual lo arrollo.
Debido al impacto y a que el tren arrastro parte del trailer se descarrillo por lo cual se debido de traer maquinaria y grúas especiales para retirar las góndolas del tren que quedaron fuera de la vía, así como el tracto motor y la plataforma la cual quedo totalmente destrozada.
Fue poco después de las 13:15 que fue reabierta al tráfico tras haber permanecido cerrada por espacio de tres horas, lo cual provoco largas filas de autos, transportes de carga y autobuses de pasajeros.