MacBook Pro: la ranura para tarjeta SD admite hasta 312 MB / s

2282
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Como se informó en las páginas de The Verge gracias al periodista Dan Seifert, quien reveló que había recibido confirmación de Apple al respecto, el nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tendrá una limitación adicional en cuanto a conectividad.

La compañía habló sobre esto en profundidad durante su nuevo evento dedicado en octubre, pero desafortunadamente algunos detalles solo surgieron más tarde, como la presencia de un puerto HDMI 2.0 “único”.

El problema radica en la presencia de una ranura que admite la tecnología UHS-II , que permite leer y escribir para tarjetas SD con velocidades de hasta 312 MB / s, que habría sido exactamente el doble si hubiera estado presente. Compatibilidad con la tecnología UHS-III, donde el máximo aumenta a 624 MB / s.

Afortunadamente, este todavía no es un buen resultado, y los usuarios podrán usar tarjetas SD gracias a la ranura especial para tener más memoria disponible a precios no particularmente exorbitantes, incluso si es bueno evaluar la velocidad máxima antes de continuar. la compra.

Todo esto también es fundamental para algunos casos concretos en los que son imprescindibles para una transmisión rápida de datos, como en el campo de la fotografía, o la producción de vídeo , donde ya no se necesita un adaptador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí