Proponen a tres nuevos consejeros al IETAM

4240
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral propone a  Eliseo García González, Marcia Laura Garza Robles, Mayra Gisela Lugo Rodríguez como consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Esta previsto que la próxima semana sesione el Consejo General del INE para votar la propuesta del  nuevos consejero y las dos nuevas consejeras que reemplazan a Oscar Becerra, Nohemí Arguello y María de los Ángeles Quintero Rentería., quienes concluyeron su periodo el pasado tres de septiembre.

Inicialmente se registraron como aspirantes 114 personas, pero cinco no cumplieron con los requisitos por lo cual quedaron 36 mujeres y 73 hombres para participar.

Tras la revisión de expedientes, elaborar un ensayo sobre elecciones y entrevistas personas la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral, que preside la consejera Dania Paola Ravel Cuevas, emitió un dictamen para proponiendo a Eliseo García González, Marcia Laura Garza Robles y Mayra Gisela Lugo Rodríguez como integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Al día siguiente, de la aprobación del Consejo General del INE los  tres nuevos consejeros estarían rindiendo protesta en el Consejo General del IETAM en sesión pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí