Tigres golea a Pachuca


3698
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dieron un paso adelante en busca de la clasificación directa a liguilla al derrotar con jerarquía por 3-0 a los Tuzos de Pachuca quienes comprometieron sus aspiraciones al repechaje.

Rápido en el encuentro los felinos dieron el zarpazo a los hidalguenses cuando el ariete colombiano, Luis Quiñones, remató de volea a los 8 minutos para el 1-0, poco después Nicolás “Diente” López cerró la pinza a un centro de Quiñones para el 2-0 a los 11.

Quiñones siguió siendo una fiera por el lado izquierdo de la zaga Tuza y en la segunda parte centró con potencia para que Juan Pablo Vigón encontrara la esférica y clavara el tercero de la noche que pone a los regiomontanos en la tercera posición con 22 puntos, mientras que Pachuca con 15 unidades quedando fuera de repesca en la decimotercera casilla.

En otro juego, Xolos y Chivas disputaron el último duelo de la Jornada 14 en el estadio Caliente para igualar sin goles.

En un duelo disputado en media cancha , los Xolos de Tijuana durante el primer tiempo mostraron más determinación al ir en busca de la victoria, pero el arquero Raúl Gudiño de Chivas lo impidió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí