Autos circularán al estilo Halloween

2758
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En Ciudad Victoria, los autos estarán circulando con disfraz de halloween el próximo 31 de octubre.

Fue el Atos Club Ciudad Victoria, quien convocó a este evento a través de las redes sociales, luego de lo cual se han sumado hasta ahora 5 grupos más de Volkswagen, Chevis, entre otros.

A los participantes que se registren por mensaje de WhatsApp en el número 834-261-6782, se les ha prometido un reconocimiento personalizado al vehículo mejor disfrazado.

De acuerdo a la información que proporcionaron los integrantes del Atos Club, la cita será a las 4:30 de la tarde en el estacionamiento de la Mega Comercial ubicado en el entronque del bulevar Fidel Velázquez y Avenida Rotaria.

Los autos iniciarán su recorrido a las 5:30 de la tarde en caravana por el Fidel Velázquez hasta el puente localizado frente a la Torre de Cristal, en donde ingresarán por la derecha al ‘Caracol’ hasta incorporarse nuevamente al puente; y luego bajar por la derecha a la ampliación del bulevar Praxedis Balboa.

Después darán vuelta a la derecha incorporándose a la avenida Carlos Adrián Avilés ingresando más adelante a la colonia Linda Vista, en donde concluirá esta rodada en la avenida Las Torres.

La invitación por parte del Atos Club está hecha para todos los ciudadanos que quieran personalizar sus autos al estilo halloween.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí