Concluirán construcción de Estaciones Tamaulipas

2841
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El programa de construcción de Estaciones Tam está por ser terminado al quedar por edificar únicamente dos estaciones.
Cecilia Del Alto López, titular de la secretaría de Obras Públicas del Estado, informó que ya se encuentran terminadas y en funcionamiento 19 estaciones en las diferentes carreteras de Tamaulipas.

Cada una de estas cuenta con dos patrullas 6 elementos para las tareas de vigilancia y seguridad en las carreteras.

Informó que el próximo año se habrán de construir dos estaciones más para concluir el programa con un total de 22.

Inicialmente se tenía previsto construir 25 Estaciones Tam pero debido a las restricciones presupuestales este se hubo de ajustar eliminando tres.

Por otra parte, informó que para el último trimestre del año, se entregará la construcción del complejo de seguridad en Matamoros.

Actualmente se está a la mitad del proceso de construcción, que consiste en la rehabilitación de instalaciones que ya existían, pero trae construcción nueva como barda perimetral, helipuerto, lo cual quedara terminado el próximo mes de diciembre.

La obra en la que se invierten alrededor de 100 millones de pesos, se suma a los complejos de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y Victoria, que este mismo año también fue ampliado.

La titular de Obras Públicas en Tamaulipas, señaló que aún no se tiene la calendarización de obras relacionadas al tema de seguridad que serán propuestas para el próximo año, aunque comentó, que se continuará con la construcción de estaciones seguras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí