Reconocen maestros y padres de familia del área rural labor de Lalo Gattás

3463
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria. – Comunidad educativa y padres de familia de los ejidos Laborcitas y Aquiles Serdán reconocieron el arduo trabajo que realiza el alcalde Eduardo Gattás Báez para transformar el área urbana y rural de Victoria, esfuerzo con el que afirmaron hará historia en la Capital del Estado.

El gesto de gratitud se dio durante la visita a planteles educativos de la zona rural y supervisión de jornada de servicios públicos que realizó este viernes 22 de octubre, en la que entrego productos y kits de limpieza a directores de las cuatro instituciones educativas de esa región.

“Con su trabajo y labor de cada día, usted ya está haciendo historia en el municipio de Victoria, agradecemos que nos dé la oportunidad ser parte de esa historia para transformar la comunidad rural y urbana de Victoria. Estamos para apoyarlo maestros, alumnos y padres de familia” dijo Mtra. Sandra González Picasso

Previendo el regreso a clases presenciales, el alcalde de Victoria entregó productos de limpieza e higiene a directores del jardín de niños “Bertha Leal de García”, primarias “Laura Manautou de Lavín” y “Emilio P. Navarrete” y Telesecundaria “Profr. Prócoro Salazar Hernández”.

“Estamos recuperando Victoria y nuestros amigos del campo por supuesto que no estarán solos” afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez al entregar a maestros, padres de familia y niños de estos ejidos el área verde y juegos infantiles rehabilitados, como la reparación de luminarias de alumbrado público.

Al acto asistieron la secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina, de Desarrollo Rural Dámaso Anaya Alvarado y de Servicios Públicos Mauricio Valdez Sánchez, y el titular de Educación y Cultura, César Ramírez, y la regidora de la Comisión de Educación Anayancy Castillo y directivos de los planteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí