Buscan crear un ‘Juego del Calamar’ al estilo Mexicano

2356
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El ex subsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy abrió una convocatoria junto al influencer Diego Ruzzarin y los hermanos Fernando y Billy Rovzar, del estudio Lemon Studios, para que sus seguidores envíen propuestas de guión para realizar una versión mexicana de ‘El juego del Calamar’.

 

Tras el éxito de la serie surcoreana para Netflix, Simón y Billy aseguraron el miércoles que su intención es agitar a la sociedad con un producto que ponga a pensar a la gente, pero que también entretenga.

 

A través de un pequeño video publicado en redes sociales, el empresario señaló que la alianza, además de desarrollar y producir la versión de ‘El juego del calamar mexicano’, también trabajará en una plataforma ‘que va a dar mucho de qué hablar’.

 

 

JUEGO DEL CALAMAR A LA MEXICANA

Rovzar reveló que la recepción de los documentos se hará vía correo al Lemon Films: contenidos@lemonfilms.com No obstante, la fecha en la que cerrará la convocatoria no se dio a conocer.

 

Por su parte, Diego Ruzzarin señaló que se encuentra muy emocionado por el anuncio y explicó que la pieza de contenido que buscan es una que ‘explore el comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades’.

 

“Buscamos un retrato de la intimidad y sufrimiento de nuestra realidad invisible”, agregó.

 

“Muy emocionado con el anuncio de ayer, agregaré unos detalles para aclarar dudas: 1. Buscamos una pieza de contenido tipo serie que explore el comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades.2. Puede ser guión o esqueleto de idea.”

 

Cabe mencionar que la casa productora Lemon Films ha trabajado de la mano con Netflix anteriormente, pues al igual que ‘El juego del Calamar’, las series ‘Monarca’ y ‘Control Z’, producidas por el estudio mexicano, son exclusivas de la plataforma de streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí