Nuevo Recinto Ferial cumple expectativas de visitantes: Chucho Nader

3222
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego del primer día de actividades de la Feria Regional del Sur de Tamaulipas, el Presidente municipal Chucho Nader dijo las nuevas instalaciones cumplen con las expectativas de los visitantes, al tiempo de supervisar los trabajos de limpieza en el nuevo recinto ferial y pabellón ganadero.

El jefe edilicio aseguró que el primer día de actividades dentro de la Feria Tampico 2021, significó la reactivación de una de las tradiciones más arraigadas en el calendario regional; y precisó que la condición de la ciudad más limpia de México se confirma día a día con acciones puntuales en todo el municipio.

«Estamos trabajando en toda la ciudad con acciones permanentes de limpieza para ofrecer a la población y a los visitantes un entorno limpio y saludable, por ello este día y durante todos los días de la Feria destinaremos diversas cuadrillas a la limpieza de todo el recinto ferial y pabellón ganadero», expresó.

Chucho Nader indicó que durante el inicio de la Feria; Tampico y la zona conurbada vivieron un auténtico día de fiesta segura, en la que se tomaron todas las medidas  de protección sanitaria contra la Covid-19.

«La participación de la ciudadanía y de los visitantes que acudieron al recinto ferial fue muy importante para mantener un estricto control sanitario. Sabemos que el éxito de todas las actividades públicas, depende en buena medida de los filtros de control sanitario instalados y del comportamiento responsable de las y los ciudadanos», subrayó.

El mandatario resaltó la muestra cultural, artesanal, e industrial de los municipios del sur de Tamaulipas y reiteró que la Feria Regional de Tampico, será símbolo y referente del desarrollo que se vive en esta región del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí