Padres de familia se suman a la mejora de espacios deportivos

2188
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – Padres de familia reconocen el esfuerzo del alcalde Eduardo Gattás Báez por mejorar los espacios deportivos de la ciudad y deciden sumarse a los trabajos de rehabilitación y limpieza de áreas e infraestructura deportiva municipal.

En su visita al parque deportivo de la colonia Satélite el jefe de Deportes del Municipio Carlos Pizaña constató esta acción donde padres de familia e hijos que entrenan fútbol en esa área de activación física, decidieron participar en los trabajos de limpieza iniciados por el municipio. 

El jefe de deportes en Victoria destacó que por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez realiza recorridos por los distintos parques para atender las necesidades de cada uno de estos espacios recreativos y deportivos de la ciudad donde se ha puesto en marcha la limpieza y rehabilitación de estas áreas. 

En ese contexto, informó que se están formalizando proyectos para impulsar el deporte en Victoria y el primer paso es contar con espacios dignos y aptos para la práctica de las diferentes disciplinas.

“La instrucción del alcalde Lalo Gattás es unificar todas las ideas en pro del deporte en Victoria y la participación ciudadana es importante en esta suma de esfuerzos”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí