Todo el personal de Educación regresará de manera presencial a sus centros de trabajo

2642
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de la fecha todo el personal directivo, docente, administrativo, de intendencia y de apoyo a la educación perteneciente a educación básica deberá presentarse de manera presencial en sus centros de trabajo correspondientes.

A través de una circular girada por la encargada del despacho de la jefatura del Departamento de Educación Preescolar de la SET, Brisseldy Gael Jiménez Picazo se giró dicha instrucción a jefas de sector y supervisoras de Educación Preescolar en Tamaulipas.

Al emitir el comunicado interno, el Departamento de Educación Preescolar a través de la circular SET/SEB/DEE/DEP/249/2021 precisa que la instrucción se da en atención al circular SETSEB/DEE/302/2021 signado por la maestra Ana Lilia de la Cruz Ruiz encargada del despacho de la Dirección de Educación Elemental y en seguimiento al oficio Número SET/SEB/1504/2021 firmado por la maestra Magdalena Moreno Ortiz subsecretaria de Educación Básica.

«Se informa que dentro del marco de las acciones a realizarse en las escuelas que se incorporan a clases presenciales y atendiendo las indicaciones realizadas por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación de Tamaulipas mediante el comunicado emitido el 16 de octubre del año en curso».

En la circular que ordena a jefas y jefes de sector así como supervisores y supervisoras de Educación Preescolar en Tamaulipas el retorno a las actividades cotidianas se precisa; «lo anterior en virtud que por acuerdo gubernamental del 16 de octubre todos los municipios del estado pasan a fase 2».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí