Vaquero pierde la batalla contra el cáncer, deja emotivo mensaje

2330
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Manuel González mejor conocido como «Vaquero» fue llamado por el Creador este domingo luego de una dura batalla contra el cáncer, el ex futbolista de Correcaminos ya no resistió. 

Indudablemente una muy triste noticia ya que el «Vaque» estuvo varios años en tratamiento mostrando unas ganas de vivir admirables, sin embargo en el cielo necesitaban de un excelente jugador y persona como él para el once titular del equipo celestial. 

La lucha por recuperar su salud ha terminado, pero a pesar de ya no estar en el mundo terrenal, deja un ejemplo de amor por la vida.

Este es el mensaje que dejó en sus redes sociales en sus ultimos momentos de vida. 

«Quiero platicarles algo amigos, se mi situación y tengo los pies en la tierra, pero es imposible no pensar en que el cáncer ya no este, quisiera que se fuera ya y nunca regresará.

Salgo a la calle y veo gente normal, quisiera ser yo así, veo amigos en redes sociales y quisiera ser así nuevamente «normal, quisiera despertar sin preocupación que un día me quedaré sin medicamento o ya no despertar a las 4 o 5 AM tosiendo, quisiera que la tos se fuera para siempre todo el día estoy tosiendo y es controlable pero super incómodo.

He cambiado físicamente, estoy hinchado,soy débil, no puedo hacer muchas cosas y eso también es dificil quisiera que todo esto fuera una pesadilla.

Pero a pesar de todo esto me gusta vivir, a pesar de que el cáncer se llevó toda mi vida aquí estoy con la frente en alto disfrutando las pequeñas cosas, la comida, el respirar, los momentos, pero sobre todo la familia que es fundamental.

Que difícil es la vida te da golpes que a veces te noquean pero también es hermosa y saben solo se vive una vez DISFRUTENLA Y SEAN FELICES ❤️🙏🏻», escribió.

Descanse en Paz Vaque!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí