En Texas encuentran a tres menores abandonados junto a los restos óseos de su hermano

2721
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El domingo, 24 de octubre, algunos agentes del Departamento de Sheriffs del Condado de Harris, respondieron a un llamado en un complejo de apartamentos en Houston, Texas, donde informaron de tres menores en estado de desnutrición, abandonados en la vivienda, y junto a los restos esqueléticos de su hermano.

 

De edades 15, 10 y 7, los niños se encontraban solos y habían permanecido así “por un prolongado periodo de tiempo”, señaló el alguacil Ed González.

 

Este lunes, el mismo compartió en sus redes avances sobre el caso, reportando que la madre de los menores y su novio fueron detenidos el domingo por la noche.

 

El joven de 15 años fue quien reveló que los restos óseos le pertenecían a su hermano menor: “había estado muerto durante un año, su cuerpo yacía en la habitación de al lado”, apuntó González. El menor fallecido tenía 9 años.

 

Agregó que se encontraban en un estado de desnutrición y mostraban signos de violencia física. Los tres hermanos fueron transportados a un hospital local, mientras, reportaron que los padres no habían vivido en la unidad por “varios años”.

 

También añaden que un vecino pudo haberlos ayudado, llevándoles comida y cargando sus teléfonos celulares, pues encontraron algunas evidencias en la vivienda.

 

Hasta hace ocho horas, el alguacil informó que la investigación sigue abierta y no se han presentado cargos.