Apple Music llega oficialmente a PlayStation 5


6835
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Durante la semana pasada había surgido en la red la posibilidad de que hubiera llegado el servicio Apple Music para PlayStation 5, y hoy Sony lo confirmó todo, revelando que en realidad este ya puede ser descargado por los usuarios.

 

Como siempre, la consola soporta el catálogo de música sin contradecirse, ya que todo se suma a las ya excelentes integraciones que permitía Spotify.

 

Según se confirmó, el servicio ha llegado de forma completa, y permite escuchar las más de 90 millones de canciones del catálogo, con todas las listas de reproducción de los usuarios y videos musicales en 4K, mientras que también hay transmisión directa con Apple Music Radio y la capacidad para crear nuevas series de canciones personalizadas.

 

Todo ya es compatible para permitir la reproducción de videos y canciones en segundo plano, con el fin de integrar todo de la mejor manera posible con tus sesiones de juego, obviamente el objetivo principal de la consola.

 

La nueva aplicación ya puede ser iniciada por todos los usuarios, tanto si quieres hacerlo para configurar tus canciones antes de iniciar una sesión de juego, como si decides optar por esta posibilidad mientras tanto, accediendo al menú de música a través del botón central del DualSense controlador y seleccionando la pestaña de música.

 

En el caso de que se haya iniciado un título, también se propondrán canciones dedicadas, pero obviamente será posible aprovechar al máximo el servicio incluso fuera de estas recomendaciones eligiendo la que prefieras.

 

Para comenzar a disfrutar del potencial de Apple Music en PS5, simplemente descargue la aplicación a través del área de contenido multimedia dedicada, siguiendo las instrucciones para ingresar a su cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí