YouTube desmonetizará videos infantiles de baja calidad

2915
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Google ha confirmado recientemente un cambio de política con respecto a YouTube, y específicamente a aquellos que producen videos para un público objetivo principalmente de niños.

 

En los últimos años se ha incrementado considerablemente la cantidad de canales que realizan este tipo de videos, aunque no todos logran crear contenido de calidad, y de hecho muchos se pierden en el laberinto de la plataforma debido a la poca importancia de su material.

 

El objetivo del gigante es desmonetizar videos de este tipo, que también incluyen contenido comercial y aquellos que invitan a actitudes negativas.

 

Los videos en cuestión, como se explicó, podrían recibir mucha menos publicidad o incluso ver un bloqueo completo debajo de este frente.

 

Además, como reiteró e informó Engadget, la violación de las nuevas pautas puede llevar a la eliminación del programa de socios de YouTube y, por lo tanto, es bueno que los creadores de contenido en cuestión presten especial atención a todo.

 

A continuación, encontrará una declaración de un portavoz sobre el último cambio de política:

 

“Nuestro objetivo final es fomentar un entorno seguro y enriquecedor para las familias, al tiempo que recompensamos a los creadores de confianza que crean contenido infantil y familiar de calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí