Habrá venta de bebidas en la Feria para ver a Gloria Trevi y Pesado

3727
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Durante la Feria Tam 2021 en Ciudad Victoria si habrá venta de cerveza y bebidas alcohólicas, anunció Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, quien mencionó que el espacio destinado para ello será ampliado a fin de evitar concentraciones.

 

Insistió en que se tomaran las medidas sanitarias necesarias a efecto de reducir los riesgos de contagios, limitando el ingreso del público.

 

También se ha solicitado a la Dirección de Tránsito implemente un dispositivo de seguridad a efecto de que el tráfico se ha fluido  y evitar embotellamientos.

 

Mencionó que tales no participen en todos los municipios  en la exposición debido a que  las administraciones municipales acaban de ingresar y no estén presentes en el inicio de la feria.

 

A la vez dio a conocer que para presentarse en el Centro de Espectáculos, espacio que estará disponible al cincuenta por ciento, se tiene firmado a Julión Álvarez en dos fechas y una para Gloria Trevi.

 

En tanto que en el Teatro del Pueblo  abrirá La tracalosa y cerrará las presentaciones el grupo La Firma. Ahí se presentarán el Grupo Legítimo, Mary Salazar, Lalo Mora, El Palomazo Norteño, y adelantó que esta por firmarse la presentación del Grupo Pesado.

 

Mencionó que todavía se negocia con otros grupos y artistas y vamos a ver cuáles más se confirman de aquí a que se ponga en marcha la feria que comenzará a ser instalada a partir de la primera semana de noviembre, definiendo la fecha del evento del 12 al 22 de noviembre.

 

Además de todo ello en se trabaja para abrir oportunidad a grupos y artistas locales para ofrecer entretenimiento todos los días a los visitantes a la Feria, apuntó.

 

A parte de los espectáculos y del entretenimiento con variados artistas se montarán las  áreas gastronómicas, habrá la tradicional parrillada, se ha invitado a expositores tequileros y mezcaleros así como a los de la cerveza artesanal, anunció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí