Invita Gobierno de Lalo Gattás a festival de Día de Muertos

3860
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria. – El Gobierno Municipal del alcalde Eduardo Gattás Báez, a través de la Secretaría de Bienestar Social, invita a la comunidad victorense a participar y disfrutar de las actividades del Festival de Día de Muertos programados para el 29 y 31 de octubre.

 

Lorena Zapata Medina, titular de la SEBIEN Municipal, detalló que el festival demoniado “La Muerte, Nuestra Tradición Viva 2021” contempla concursos de murales, grafitis y espectáculo artístico urbano alusivos a esta celebración.

 

En esta actividad, programada para las 18 horas del viernes 29 de octubre frente al panteón municipal del Cero Guerrero, se contará con la participación de artísticas victorenses y se premiará a los diseños más creativos por parte del Comité Organizador.

 

La fiesta previa al Día de Muertos, continuará el domingo 31 de octubre a las 16 horas con el festival de exhibición de altares y desfile de catrinas por la avenida Francisco I. Madero y concluirá en la Concha Acústica del Paseo Méndez con un festival artístico y danza tradicional.

 

Zapata Medina, destacó el interés del alcalde Eduardo Gattás Báez por fomentar y preservar entre la niñez y sociedad en general está tradición, considerada una de las más importantes de México como lo es el Día de Muertos, que se celebra el 1 y 2 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí