Detecta Oficial Mayor faltantes en bienes del municipio 

1997
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Adelantando que los responsables «serán llamados  a cuentas»,  el oficial Mayor del Ayuntamiento de Victoria Daniel Eugenio Fuentes Navarro reveló que de acuerdo con el inventario existente, han sido detectados faltantes en bienes que son propiedad del Municipio.

 

Aun cuando dijo no estar autorizado para dar cifras por el tema de la Auditoría que aún está en curso, el Oficial Mayor reconoció que sí se han descubierto faltantes de bienes.

 

“Sí hay faltantes, de ello tiene conocimiento la Contraloría y es quien va a llevar el procedimiento administrativo, … se tiene que mandar citar a los responsables de ese faltante”, detalló.

 

En ese tema de la revisión del inventario de los bienes muebles propiedad del Ayuntamiento, Fuentes Navarro reconoció que un 40 por ciento de las poco más de cien unidades motrices que conforman el parque vehicular, están inservibles.

 

“Hay un procedimiento que marca la ley al respecto, pero para poder dar de baja esas unidades, debe aprobarlo el Cabildo; no podemos hacerlo de forma económica y entonces iremos actualizando esos datos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí