El Chapulín Colorado llega a Fortnite

3808
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Lo tenía fríamente calculado… Este viernes, los fans del videojuego Fortnite despertaron con el anuncio de que el superhéroe mexicano, El Chapulín Colorado, llegará como skin a la tienda este 2 de noviembre, celebrando el día de muertos y el 51 aniversario del personaje.

 

Conjunto el Chapulín Colorado, es el nombre del paquete del personaje creado por el escritor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, el cual presenta la skin del personaje, además del pico en forma del famoso ‘Chipote Chillón’ y una mochila retro que cuenta con la ‘Chicharra paralizadora’.

 

La skin podría tener 4 variaciones además de un emote que no sabíamos que necesitábamos: “¡Que no panda el cúnico!”

 

Y por si fuera poco, podrás conseguir otras skins con los personajes “por default” de Fortnite utilizando el uniforme del Chapulín Colorado, así podrás obtener a Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

 

De momento se desconoce el costo que tendrá el paquete de skins pero este próximo martes se revelará.

 

El anuncio llega a días de que el standupero Carlos Ballarta criticara a Chespirito diciendo que era “lo peor que le había pasado a la comedia mexicana”.

 

Con esta participación, el Chapulín Colorado demostró ser un personaje lo suficientemente importante en el mundo como para llegar a la Isla de Fortnite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí