Apple: ¿dispositivo de realidad mixta llegará en 2022 y costará 3 mil dólares?

5634
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- En el transcurso de su boletín Power On, el conocido insider Mark Gurman volvió a hablar sobre el nuevo casco de realidad virtual de Apple, que parece llegar antes de lo esperado a un precio particularmente elevado.

 

En concreto, parece que el debut podría tener lugar ya en el transcurso de 2022, como ya se había mencionado en el pasado, aunque parece que esta vez los planes del gigante de Cupertino están avanzando a toda velocidad y que el anuncio es particularmente cerrar.

 

Según lo que sabemos, el dispositivo debería costar al menos un total de $ 3,000, lo que resulta en un precio decididamente diferente al que hemos visto hasta ahora en el mercado.

 

Sin embargo, conviene precisar que el mismo no apuntaría al mundo de los videojuegos, y de hecho estaría diseñado para abarcar otro tipo de sectores.

 

Teniendo en cuenta la explicación de la intención de la compañía, todavía parece ser jugar juegos, dado que la realidad virtual ofrecería uno de los chips más potentes jamás lanzados en el mercado y, por lo tanto, también podría desempeñar el papel de la competencia, con una calidad excelente gracias a la potencia informática garantizada del dispositivo.

 

Entre los últimos detalles revelados por el periodista de Bloomberg, encontramos el hecho de que realmente se necesitarán varios años para tener que lidiar con un visor de realidad virtual completamente AR, y que de hecho parece que todavía no es así, ya que deberíamos estarlo. lidiar con la realidad mixta de la que tanto se habla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí