Entrega UAT nueva generación de la Facultad de Ingeniería de Tampico

2330
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidio la graduación de la generación 2021 de egresados de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” (FIANS) pertenecientes a las carreras de Ingeniería en las áreas de: Civil, Geomática, Sistemas Computacionales, Sistemas de Mercadotecnia, e Industrial y de Sistemas.

 

“Felicidades a todos; misión cumplida, bien hecho. Los jóvenes hicieron su esfuerzo, los maestros el suyo; la administración, por su parte, puso las condiciones para que esto se diera”, expresó el Rector Suárez Fernández al felicitar a los graduados durante la ceremonia virtual transmitida por Facebook Live. 

 

Agradeció además a los padres de familia por la confianza brindada a la Universidad y el apoyo dado a los estudiantes, a quienes exhortó a continuar con su proceso de titulación. 

 

“Sigan poniendo en alto el nombre de la UAT. Cuando su trabajo profesional es reconocido por su calidad y prestigio, ustedes son la carta de presentación de la Universidad. Regresen a ella cuando quieran”, añadió.

 

De igual manera, el Dr. Ricardo Tobías Jaramillo, Director de la FIANS, reconoció el trabajo de docentes y personal administrativo en la formación de profesionistas que colaboren con el desarrollo de Tamaulipas y México. 

 

Felicitó a los jóvenes por su esfuerzo al concluir en línea este ciclo escolar, del que egresan más fortalecidos y con herramientas para ejercer su profesión inmersos en un mundo digital.

 

En el evento, de manera simbólica, se entregaron cartas de pasante a los egresados de las carreras y se otorgaron reconocimientos a los primeros lugares. De Ingeniería Civil a René Alejandro Tinoco Vega; de Ingeniería en Sistemas Computacionales a Alejandro Alarcón Jerez; de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia a Carlos Alberto Ríos Martínez, y de Ingeniería Industrial y de Sistemas a Mariana Altamirano Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí