Harrison regresa herido de bala tras descanso de los Ravens

1483
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El linebacker interno de los Ravens, Malik Harrison, sufrió una lesión que no pone en riesgo su vida después de ser golpeado por una bala perdida en la pantorrilla izquierda, anunció el equipo este lunes.

 

Harrison, de 23 años de edad, fue herido afuera de un club nocturno de Cleveland el domingo por la noche, mientras los Ravens estaban en su semana de descanso, de acuerdo a la policía.

 

Un recluta de tercera ronda del 2020, Harrison tiene programado regresar a Baltimore después de recibir tratamiento en un hospital de Cleveland.

 

“No creo que es severo, para nada”, estimó el head coach de los Ravens, John Harbaugh, este lunes. “Estoy optimista de que estará bien.

 

“Contento de que está bien y muy agradecido de que está bien y no resultó en una herida más grave. Cualquier cosa puede suceder. Es simplemente una situación difícil”.

 

De acuerdo a un reporte de la policía de Cleveland, Harrison dijo a oficiales que estaban arrestando a cuatro hombres involucrados en el tiroteo, que estaba en un club del centro el domingo por la noche cuando se inició una pelea.

 

Harrison dijo a la policía que la gente de seguridad sacó a la gente del club y que estaba afuera con un grupo cuando ellos vieron a alguien con un arma de fuego. Harrison dijo que todos comenzaron a correr y comenzó a escuchar disparos. Algunos detalles del incidente, así como la información médica de Harrison, quedaron ocultos en el reporte.

 

Harrison inició los primeros cinco partidos de la temporada, pero su tiempo de juego ha caído dramáticamente en los juegos recientes. Con el veterano Josh Bynes recibiendo más trabajo como linebacker medio, Harrison ha estado sobre el campo por menos de 20 jugadas defensivas en cada uno de los tres partidos pasados.

 

Conocido como un golpeador en el interior, Harrison se ubica noveno para los Ravens con 22 tacleadas.

 

Los Ravens (5-2) lideran la AFC Norte y reciben a los Vikings (3-4) el domingo entrante.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí