Tampico, imán para Tturismo de congresos y convenciones; Chucho Nader

_Seguridad, infraestructura, servicios, turismo y desarrollo, ventajas que ofrece la ciudad_

2425
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al asistir a la inauguración de la Cumbre Empresarial Reconecta AMMJE 2021 en el Centro de Convenciones Expo Tampico, encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente municipal, Chucho Nader destacó que la ciudad reafirma su posición como un atractivo destino para el desarrollo de congresos y convenciones.

 

En su mensaje de bienvenida a las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, el Alcalde porteño agradeció la confianza del organismo por elegir a Tampico para su encuentro nacional y precisó que la ciudad cuenta con una renovada infraestructura turística y mayor desarrollo urbano al servicio de los visitantes.

 

«Bienvenidas a una ciudad donde demostramos con hechos que somos modelo para todo el País. Gracias al permanente respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Tampico brilla como nunca. Somos un destino que destaca por seguridad, orden, certidumbre, limpieza, modernidad y una gran proyección de confianza para la inversión», expuso.

 

Chucho Nader reconoció la importancia estratégica del organismo empresarial en el fortalecimiento de la economía tamaulipeca, el desarrollo y crecimiento de las mujeres emprendedoras y en la reactivación de los diferentes sectores económicos del país.

 

Valoró la labor de AMMJE en sus 56 años de existencia y reconoció el trabajo realizado por parte de su Presidenta Nacional, Sonia Garza González.

 

El Jefe de la Comuna resaltó las bondades de la ciudad y deseó a las participantes de la cumbre, el mayor de los éxitos.

 

«Tampico tiene de todo, historia, tradición, cultura, servicios de primera, gastronomía sin igual y paisajes que las van enamorar. El Gobernador ha logrado que Tamaulipas sea la Sorpresa de México y en ese mosaico Tampico brilla con luz propia. Las recibimos con la calidez y el gran aprecio que merecen; gracias por ser parte de las miles y miles de personas que le han entregado su confianza a Tampico», puntualizó.

 

Al acto inaugural, asistieron también, el Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha; el Diputado Local, Mon Marón; la Presidenta del CIEST y Consejera Ejecutiva de Proyectos Estratégicos de AMMJE Nacional, Bertha Salinas Ruiz; el Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos Alberto García González; la Presidenta de la Representación AMMJE Sur de Tamaulipas, Martha Llanes López; y representantes de empresas asociadas con el organismo a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí