Ciclista provoca aparatoso accidente en el Fildel Velázquez 

5552
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por tratar de incorporarse a la circulación vehicular del bulevar Fidel Velázquez sin tomar las debidas precauciones, un ciclista ocasionó un aparatoso accidente que dejó dos personas hospitalizadas.

 

El accidente ocurrió cuando el ciclista circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Pamoranes de la colonia Revolución Verde.

 

Al llegar a los carriles en sentido de sur a norte del Bulevar Fidel Velázquez el ciclista trató de incorporarse a la circulación vehicular sin tomar las debidas precauciones siendo arrollado por un motociclista.

 

Al momento del accidente el motociclista, un repartidor de Didi Food, circulaba en sentido de sur a norte y tras impactar al ciclista salió proyectado para caer al suelo.

 

El ciclista por su parte después de ser arrollado por la motocicleta marca Itálika salió proyectado para caer al suelo causándose severas heridas.

 

Para atender a las dos personas lesionadas acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de dos ambulancias, quienes trasladaron al ciclista al área de urgencias del Hospital General mientras el motociclista fue ingresado al  Seguro Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí