En México hay talento para una buena selección de baloncesto

3081
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al término del juego de preparación entre la Selección Mexicana U-17 y el equipo Cuerudos de Victoria, el entrenador nacional José Luis Moreno mencionó que en este país hay talento para armar un buen seleccionado de baloncesto.

 

Apuntó que están teniendo una gira para llegar en buena forma al Centrobasquet que se celebrará del 8 al 12 de diciembre buscando ahí avanzar al premundial y posteriormente la fase final que será el Campeonato del Mundo de la categoría.

 

«En México hay talento para tener una muy buena base de representación, claro que vienen de circunstancias específicas por la pandemia que ha quitado esa continuidad que se necesita», expuso.

 

Asimismo dijo que la falta de continuidad ha provocado que México se quede al margen de un campeonato mundial dejando que Puerto Rico y Dominicana sean los representantes de esta zona.

 

CUERUDOS UN BUEN SINODAL

Por su parte, el entrenador de Cuerudos Pedro Ramos mencionó que su equipo fue un buen sinodal de la Selección de México U-17, además destacó que les sirvió de preparación para los play offs que están en puerta.

 

Mencionó que ahora que ya hay acceso al púbico en la duela de la Unidad Deportiva Siglo XXI la afición ha respondido de buena forma en esta nueva Liga de Baloncesto Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí