Promueve UAT las carreras de Psicología, Nutrición y Trabajo Social del Campus Victoria

2316
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Universidad Autónoma de Tamaulipas invita a estudiar las carreras de licenciatura en Psicología, Nutrición y Trabajo Social que ofrece la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) en el Centro Universitario Victoria.

 

La dependencia educativa informó que está abierta la convocatoria de ingreso al ciclo 2022-1 con el registro virtual para quienes deseen participar en el proceso de admisión y selección de aspirantes a licenciatura.

 

Mediante el apartado “Registro de aspirantes” del portal www.uat.edu.mx, las personas que aspiran ingresar a estos programas académicos podrán realizar el proceso para entrar al programa educativo que deseen. Solo necesitan una cuenta de correo electrónico, CURP y RFC. 

 

Para mayores informes, se puede consultar el sitio web https://uatscdh.uat.edu.mx/, escribir al correo electrónico uatscdh@uat.edu.com, llamar al teléfono 834 318 1730, extensión 2211, o visitar la página de Facebook oficial de la UATSCDH.

 

Dichos programas fortalecen la formación integral del alumnado, pues son reconocidos por organismos externos de evaluación de la educación superior a nivel nacional, lo que permite contar con altos estándares de calidad. 

 

 El objetivo de la Licenciatura en Psicología es formar profesionistas que posean conocimientos y habilidades que les permitan planear, prevenir, diagnosticar, intervenir, evaluar e investigar en el ámbito del comportamiento humano y los procesos mentales.

 

La Licenciatura en Nutrición forma profesionistas dotados de conocimientos teóricos y metodológicos actualizados de la ciencia de la nutrición y de alimentos, para la resolución de problemas y necesidades de esta rama de la salud. 

 

Los egresados la Licenciatura en Trabajo Social podrán apoyar en la prevención, atención y solución de las necesidades sociales actuales a nivel de caso, grupo, comunidad e institución, utilizando conocimientos para el desarrollo de modelos de intervención profesional. 

 

El mercado laboral de estas carreras se sitúa en los campos de educación, salud, familia, ambiente, desarrollo jurídico, empresarial y asistencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí