Taekwondoines tamaulipecos se foguean con seleccionados de Nuevo León

2433
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los taekwondoínes que integran los gimnasios Vonnacher de Tamaulipas se foguearon este fin de semana con campeones nacionales del estado de Nuevo León.

 

Lo anterior lo dio a conocer el Director de la Escuela de Taekwondo Von Nacher Romualdo Salazar Ruiz el cual reiteró que los atletas de Nuevo León llevan 10 años como campeones nacionales.

 

«Poca gente sabe, pero la Selección de Nuevo León tiene 10 años de ser la campeona nacional de Taekwondo, dentro de estos 50 muchachos que vinieron, están 20 campeones los cuales nos vienen a foguear», expresó.

 

El también presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo destacó que se aprovecho para realizar dos torneos, el de fogueo combatiendo con los taekwondoínes de Nuevo León y el llamado Somos Vonnacher para los niños y  jóvenes que apenas van comenzando haciendo formas y combates, intentando sembrar la semilla que rendirá frutos en futuros torneos dentro de este deporte.

 

Salazar Ruiz agradeció a la Universidad Autónoma de Tamaulipas por haber apoyado con las instalaciones de primer nivel al realizarse estos torneos en el Gimnasio Multidisciplinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí